12 de febrero de 2010

Huuuuuuuuuum

Estoy loca por ellos...
Los kanelbullar son unos bollos de canela maravillosos, típicos en Suecia, y que ahora son mi obsesión. Están riquísimos y pegan de maravilla con una taza de té caliente, mientras allí fuera hace un frío que pela...
En esta web SWEDEN.SE podéis encontrar la receta en español! :)

PD: Me cuesta descubrir cuál es el nombre exacto de este dulce y cómo se escribe, ya he encontrado de todo: kannellbullar, kanelbulla, kanelbull, kannelbulle...

3 comentarios:

  1. Mmmmmm que foooooome! Bar gay sueco? Tell me everything! :-)

    ResponderEliminar
  2. Oi Nath!
    tudo bem com vc?? espero que sim! olha vamos nos encontrar qualquer dia! me passa seu telefone! aqui vai o meu: 0761666155 bjus

    ResponderEliminar
  3. Ai Nath, me deu água na boca! Vou olhar a receita já! Bjos

    ResponderEliminar