13 de enero de 2010

Cuenta atrás

En 7 minutos ya es día 14, y el día 15 aparte de cumplir 23 añitos me voy a vivir a Suecia 6 meses... Todo deja de ser un plan abstracto para convertirse en realidad, y me siento bastante rara ya que (por increíble que pueda parecer) odio los cambios radicales. Ahora mismo me muero de miedo y por otro lado tengo ganas de que ocurra YA para dejar de atormentarme y lanzarme a lo que me espera, vivirlo y disfrutarlo.

Otras noticias:
- Ya tengo residencia en Kista, finalmente me dieron plaza y aunque no sea en Lappis el tener una residencia cercana a otro de los campus de la universidad de Estocolmo me permite "negociar" con otros estudiantes que quieran cambiar de habitación y residencia. Aunque la verdad, ya no es mi intención porque así tengo mi Studio para mí solita :) a ver qué tal.
- Ya he firmado mi contrato de colaboradora con TV3 y estoy muy contenta. Me da miedo porque es una responsabilidad a más y soy una perfeccionista incurable, pero me hace ilusión.
- La semana pasada volví de Brasil y lo echo mucho de menos, me ha dejado mal acostumbrada.
- Antes del viaje de vuelta a BCN me fui al hospital con un dolor terrible en los riñones. Ahora, poco antes de mi viaje a Estocolmo, una especie de intoxicación alimenticia. Me encanta cómo esas cosas me ocurren sólo para dejar mi vida un poquiiiito más emocionante :)

1 comentario:

  1. Ánimo Nathalia!! Que tú puedes con todo lo que te echen!! jijiji besitossss
    Davinia

    ResponderEliminar